Neuroventas y PNL una buena combinación para mejorar las ventas

Imagen
  ¿Quién no ha comprado alguna vez de manera impulsiva y al llegar a casa se ha encontrado con algo que no necesitaba ni quería? ¿Por qué a veces no somos capaces de resistirnos al impulso a la venta? ¿Y por qué, sin embargo, a veces nos cuesta provocar el impulso suficiente para que alguien nos compre? Para eso tenemos esta novedosa disciplina de las NEUROVENTAS, aunque no tan novedosa, pues gran parte de sus estrategias se vienen practicando desde la antigüedad, pero de manera intuitiva. Veamos ahora cómo poner estas intuiciones en orden a través de un mayor conocimiento de nuestra mente. ¿Qué son las NEUROVENTAS? La Neuroventa es una disciplina que utiliza conocimientos de la neurociencia para entender cómo el cerebro humano responde a diferentes estímulos durante el proceso de compra. “Si conoces al cliente véndele al cliente, si no le conoces véndele a su cerebro” (Jürgen Klaric) Con esta frase se define claramente el sentido de esta disciplina, al comprender los p...

Marzo...mujer y productividad

En este mes de marzo celebramos el día 8 como el día internacional de las mujeres, hace años con el apellido de mujer trabajadora, como si necesitásemos esa aclaración. 

Ser mujer es ser trabajadora, en muchos ámbitos, y durante demasiado tiempo en el ámbito de los CUIDADOS.

Hoy día se habla de "Liderazgo Femenino" como una forma diferente ejercer la dirección, que aporta riqueza a nuestro mundo tanto familiar como organizacional. 

Hoy me he topado con un podcast muy recomendable del blog Kenso, con 3 perspectivas de la PRODUCTIVIDAD FEMENINA. Aquí os lo dejo para ampliar la mirada sobre la Efectividad.


3 perspectivas de efectividad femenina



Comentarios

Entradas populares de este blog

Y miro...y sólo veo

Un cuento de Navidad

Comunicación e influencia: el modelo SARA